Las mejores máquinas Lat Pulldown o Front Pulldown o Chest Pulldown

¿Alguna vez ha considerado obtener una máquina de tracción frontal o de pecho? La venta de máquinas de jalones dorsales se ha democratizado en los últimos años y si sabes qué buscar, puedes hacerte con una máquina de jalones de pecho de gran calidad a muy buen precio.

¿Qué es exactamente la máquina Lat pulldown? Es una máquina de pesas que puede funcionar sola (la que estamos revisando) o como accesorio de una torre de pesas. Son piezas de estructura de acero con asiento acolchado, apoyo para los muslos y una barra larga que cuelga del cable o varilla superior. Algunas de estas máquinas también tienen una polea inferior para ejercicios adicionales.

que deberias estar buscando?

Hay algunos criterios que puede comprobar. Los describiremos a continuación.

Peso total soportado (carga)

Te sorprendería descubrir que no todas las máquinas de tracción de pecho pueden manejar pesos extremos. Los más baratos suelen ofrecer un soporte de peso particularmente bajo, ya que están diseñados para principiantes.

tipo de peso

El tipo de peso también es algo a tener en cuenta. Algunas de estas máquinas tienen pilas de pesas (o ladrillos) mientras que otras tienen discos. Los que tienen discos admiten discos estándar o discos olímpicos, pero, sinceramente, es raro encontrar una máquina económica y de bajo costo que admita discos olímpicos. Pero de cualquier manera, elegir una máquina de poleas que tenga discos puede ser una ventaja si ya tienes discos de pesas adicionales en el gimnasio de tu casa.

Ajustes

Definitivamente querrás la mejor máquina de poleas y esta generalmente viene con un asiento ajustable y soporte para los muslos. Asegúrese de que esta sea una función incluida.

Calidad

Querrá almohadillas firmes de calidad con cojines de calidad, no algo que se afloje en unos pocos días o semanas. Lo mismo ocurre con el marco; debe ser resistente y no debe tambalearse. La varilla superior (cable) debe ser de buena calidad en todas estas máquinas o podrían producirse lesiones y no creo que el fabricante realmente quiera eso. Pero también es bueno comprobarlo, más vale prevenir que lamentar.

polea inferior

Algunas de estas máquinas vienen con una polea inferior, que se puede utilizar para varios ejercicios. Estos complementos generalmente no se incluyen en los modelos más baratos, pero con el conocimiento que tenemos ahora, definitivamente buscábamos una máquina de tracción de pecho con una polea inferior. Por lo general, la diferencia de precio no es enorme.

garantía

La garantía también es algo a tener en cuenta. Personalmente, es posible que haya devuelto 2 o 3 artículos en toda mi vida, porque realmente odio hacer eso, pero si recibe un artículo dañado o solo dura unas pocas semanas o meses, es natural que desee recuperar su dinero. . . Le ahorraré un poco de tiempo y agregaré un período de garantía para cada máquina de extracción frontal que se revisará en esta guía.

Conclusión

Listo. Esto completa nuestra lista de las mejores máquinas de polea lateral que valen su dinero. Si aún no estás seguro de qué máquina encontrarás en la lista, navega por las funciones para encontrar y comprobar las desventajas de este tipo si no hay nada que pueda hacer inútil tu compra. En general, las máquinas de tracción frontal suelen ser asequibles, lo que es una gran ventaja para el gimnasio en casa.

Entradas relacionadas

[pt_view id="6fdbccbnfc" cat="GET_CURRENT"]